[Química Inorgánica] Precio isopropanol

Francisco José Navarro Pérez fnavarro en unizar.es
Vie Mayo 22 12:28:59 CEST 2020

Hola. Angel Madurga me pide que distribuya el siguiente correo.

Buenos días me envían este correo con el precio de la garrafa de isopropanol

"Ya tengo el precio del Isopropanol 5,4 €/l, lo cual hace que la
garrafa salga a 135 €/ud... una barbaridad de caro comparada con lo
anterior (39,5€/garrafa)"

"Disponibilidad si que habría, en 3-4 días nos llegaría"

"Pero a este precio te tendría que pedir un compromiso de al menos 20
garrafas aunque fuera entregadas en distintos laboratorios"

Un saludo.
---
Técnicos del Dpto de Química Inorgánica.
Facultad de Ciencias. 3ª planta Edif D.
Pedro Cerbuna s/n - 5009 Zaragoza.
Tfno: 876553288 (interno 843288).
labqinor en unizar.es

Destinatario: labqinor <labqinor en unizar.es>

Hola Angel,

[...]

Porque yo tengo que meter bastante material en el almacen para que nos
lo dejen a ese precio, y a ese precio no será facil sacarlo si la
situación se normaliza.

tú me dices.

un saludo

David Aznar Somolinos

Lcdo. en C.C. Químicas

Telf. 976 007 009

Móvil 601197495

Email daznar en medyquia.com

MEDYQUIA, S.L.

Monasterio de Nájera, 3

50002-Zaragoza

www.medyquia.com [1]

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de
Protección de datos de Carácter Personal, se informa que los datos
personales facilitados por usted están incorporados a un fichero
titularidad de MEDYQUIA, S.L. cuya finalidad es el mantenimiento,
gestión y prestación de los servicios solicitados a MEDYQUIA, S.L.,
así como el mantenimiento de comunicaciones de carácter informativo.
Por último, se le informa de que le asisten los derechos de acceso,
modificación, oposición y cancelación, que podrá ejercitar mediante
petición escrita gratuita dirigida a MEDYQUIA, S.L. C/FRAY LUIS URBANO,
37, NAVE 2 DE ZARAGOZA - 50002 (ZARAGOZA), a la atención del
Responsable del Tratamiento.

Links:
------
[1] http://www.medyquia.com/