[Química Inorgánica]Listado Química Inorgánica 12-5-20.xlsx

Luis oro en unizar.es
Mie Mayo 13 13:18:00 CEST 2020

Buenos días, Francisco.
En relación con el listado enviado, ruego se proceda a modificar, a todos los efectos, mi situación como profesor que es la de Profesor Honorario, en concreto Colaborador Extraordinario con reconocimiento de Profesor Honorario.
Creo que soy el único Profesor Honorario del Departamento de Química Inorgánica, aprobado pr la Universidad de Zaragoza, y me ha sorprendido aparecer simplemente como Senatus Científico.
Un saludo
Luis Oro