[Química Inorgánica]Felicitación y cuelgo la bata...Mariano Laguna

Francisco José Navarro Pérez fnavarro en unizar.es
Jue Dic 5 13:42:09 CET 2019

Hola a todos,
como ya sabréis este año cuelgo la bata.....me jubilo. Bueno este año y
ya porque es el día 7, así que me despido de todos vosotros a la vez que
os envío la felicitación de Navidad de este año.
Si os fijáis al final del camino están las tesis de Alicia, Elisa y la
de ayer de Mª Pilar, todo ello bien plasmado por mi diseñadora Elisa

Feliz Navidad y que os concedan muchos proyectos el año 2020
Un abrazo
Mariano

--
Mariano Laguna
PhD, Profesor de Investigación CSIC

Grupo Química Organometálica Aplicada QOA
Telf 34 976761181 Fax 34 976761187