<div dir="ltr">Buenos días,<div><br></div><div>Atendiendo a que los tiempos son limitados y las elecciones que debemos hacer son sumamente relevantes, quería plantear mis inquietudes con respecto al procedimiento que se está llevando a cabo antes de la reunión. Entiendo perfectamente que, quizás, es la reunión la instancia en la que se debería hacer esto, pero también me parece que supone hacer las cosas demasiado tarde, por lo que procedo.</div><div><br></div><div>Tal y como se está planteando esto, estamos haciendo elecciones sin saber qué han elegido compañeros/as que eligen antes por derecho (categoría y antigüedad), lo cual hace que el procedimiento sea muy poco eficiente al multiplicar el trabajo de quienes se encargan de la coordinación. Además, personalmente, tengo la sensación de que todo esto no es todo lo transparecente que debería, con lo que no quiero decir que sea intencional, pero es preciso tener en cuenta.</div><div><br></div><div>En mi opinión, podríamos seguir un formato como el que seguimos en el área de psicología social el curso pasado y que pedí a Montse repetir este curso ante la imposibilidad de elegir con conocimiento y para facilitar las cosas respetando la normativa. Al menos nosotros/as, lo que hemos hecho es que en un excel cada docente tiene su columna, ordenada por prioridad en la elección, de tal modo que yo (el segundo en elegir) puedo elegir sabiendo ya lo que ha elegido Montse (la primera en elegir) y lo que queda disponible. Del mismo modo, una vez hecha mi elección, Pilar (tercera en elegir) puede elegir sabiendo lo que hemos elegido Montse y yo y lo que queda disponible y así sucesivamente. Este excel, no está disponible en el enlace que envía Santos, por lo que no me queda claro si es algo que hacemos exclusivamente en social.</div><div><br></div><div>Este procedimiento que propongo, además de ser completamente transparente, es más eficiente y no hace falta esperar a la reunión para saber la situación de cada uno, lo cual es más relevante en áreas más grandes (p.e., evolutiva) que en las más pequeñas donde la coordinación es más sencilla. Así pues, lo dejo como propuesta, ya que de estamos a tiempo de hacerlo.</div><div><br></div><div>Esperando que ayude,</div><div><br></div><div>Joel</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El mié, 21 jun 2023 a las 11:27, Santos Orejudo Hernández - Director del Departamento del Psicología y Sociología (<<a href="mailto:sorejudo@unizar.es" target="_blank">sorejudo@unizar.es</a>>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex">Bueno días<br>
<br>
En Alfresco están disponible los datos de fase 1 con encargo docente y <br>
con disponibilidad. A esta disponibilidad es preciso hacerle algunos <br>
ajustes<br>
<br>
<a href="https://documenta.unizar.es/share/page/site/D-PYS/folder-details?nodeRef=workspace://SpacesStore/8dfbed39-ef23-4c41-9f53-8d172d0394a9" rel="noreferrer" target="_blank">https://documenta.unizar.es/share/page/site/D-PYS/folder-details?nodeRef=workspace://SpacesStore/8dfbed39-ef23-4c41-9f53-8d172d0394a9</a><br>
<br>
Sobre este documento se están anotando preferencias del profesorado, <br>
preferencias que deberán ser confirmadas en la reunión del viernes para <br>
poder ser ratificadas.<br>
<br>
Evidentemente trasladar todas las preferencias, ajustar todo el POD, <br>
atender toda la docencia y establecer el encargo docente de las nuevas <br>
contrataciones es complicado. POr ello, intentaremos que la información <br>
está disponible antes del viernes.<br>
<br>
Como dices, Juan Ramón, la revisión del encargo es muy importante, por <br>
motivos varios:<br>
<br>
- Incompatibilidades horarias.<br>
- Respecto al orden de antigüedad.<br>
- Perfiles de plazas.<br>
<br>
Entendemos perfectamente que las elecciones de POD son muy importantes, <br>
y tienen implicaciones clave para todo el mundo. En la reunión del <br>
viernes aprovecharemos para plantear las cuestiones que puedan preocupar <br>
a los/as compañeros/as y procuraemos que todo quede bien. Bien es cierto <br>
que si hay algún error o algún detalle importante que se pueda pasar, <br>
habrá algún margen para la corrección. El tiempo que nos ha dado <br>
rectorado este año es muy escaso, y ajustar el POD, especialmente en <br>
Evolutiva, es complicado<br>
<br>
Santos<br>
<br>
<br>
El 2023-06-21 10:36, Juan Ramón Barrada escribió:<br>
> Buenos días.<br>
> <br>
> Dada la relevancia de esta reunión en nuestra actividad profesional<br>
> durante el curso que viene y que revisar los datos con cautela lleva<br>
> tiempo, ¿cuándo cabe esperar que tengamos toda la información<br>
> disponible?<br>
> <br>
> Un saludo,<br>
> <br>
> --<br>
> Juan Ramón Barrada<br>
> <a href="http://personal.unizar.es/barrada/" rel="noreferrer" target="_blank">http://personal.unizar.es/barrada/</a><br>
> <br>
> On 19/06/2023 17:10, Montserrat Aiger Vallés wrote:<br>
>> Buenas tardes,<br>
>> <br>
>> Se convoca una reunión de sección antes del Consejo Extraordinario del <br>
>> Departamento del Departamento de Psicología y Sociología para la <br>
>> exposición y revisión del encargo docente del curso 2023-2024. Dicha <br>
>> distribución se enviará antes de la reunión, seguimos trabajando en <br>
>> ella.<br>
>> <br>
>> <br>
>> Convocatoria de la Sección Departamental del Departamento de <br>
>> Psicología y Sociología en la Facultad de Educación<br>
>> DÍA: 23 de junio de 2023<br>
>> Hora:<br>
>> 1º convocatoria: 9.45h<br>
>> 2ª convocatoria: 10,00h<br>
>> <br>
>> Presencial: Sala de reuniones del Departamento en la Facultad de <br>
>> Educación.<br>
>> Y enlace para seguir la reunión de manera on line a través de Meet <br>
>> <a href="https://urldefense.com/v3/__https://meet.google.com/puw-zdsy-cjp__;!!D9dNQwwGXtA!T-P2QLWgfOnCSR-y7Vawn9V5-hDsg5O0bsivEWWjr3m7uyxc_eRNu5S4jGDXwWJs2Ojp14sqzdwryxREUC8nnvTtG7sRQxZMbL2ogtk$" rel="noreferrer" target="_blank">https://meet.google.com/puw-zdsy-cjp</a><br>
>> <br>
>> <br>
>> Orden del día: Fase 2 del POD de la sección Departamental, curso <br>
>> 2023/2024<br>
>> <a href="https://documenta.unizar.es/share/s/RFVJ3WxvR4-lV1mNohRILw" rel="noreferrer" target="_blank">https://documenta.unizar.es/share/s/RFVJ3WxvR4-lV1mNohRILw</a><br>
>> <br>
>> <br>
>> Un saludo cordial,<br>
>> <br>
>> Equipo de Coordinación<br>
>> <br>
>> Sección Departamental del<br>
>> Departamento de Psicología y Sociología en la<br>
>> Facultad de Educación<br>
>> <br>
>> <br>
>> <br>
>> <br>
>> <br>
> <br>
> _______________________________________________<br>
> INFORMACION SOBRE PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL<br>
> <br>
> Ud. recibe este correo por pertenecer a una lista de correo gestionada<br>
> por la Universidad de Zaragoza.<br>
> Puede encontrar toda la informacion sobre como tratamos sus datos en<br>
> el siguiente enlace:<br>
> <a href="https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas" rel="noreferrer" target="_blank">https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas</a><br>
> Recuerde que si esta suscrito a una lista voluntaria Ud. puede darse<br>
> de baja desde la propia aplicacion en el momento en que lo desee.<br>
> ___________________________________________<br>
> Psico.socio.secc.educ mailing list<br>
> <a href="mailto:Psico.socio.secc.educ@listas.unizar.es" target="_blank">Psico.socio.secc.educ@listas.unizar.es</a><br>
> <a href="https://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/psico.socio.secc.educ" rel="noreferrer" target="_blank">https://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/psico.socio.secc.educ</a><br>
<br>
-- <br>
Santos Orejudo Hernández<br>
Director del Departamento de Psicología y Sociología<br>
Facultad de Educación - Ext. 844314<br>
Universidad de Zaragoza<br>
_______________________________________________<br>
INFORMACION SOBRE PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL<br>
<br>
Ud. recibe este correo por pertenecer a una lista de correo gestionada por la Universidad de Zaragoza.<br>
Puede encontrar toda la informacion sobre como tratamos sus datos en el siguiente enlace:<br>
<a href="https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas" rel="noreferrer" target="_blank">https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas</a><br>
Recuerde que si esta suscrito a una lista voluntaria Ud. puede darse de baja desde la propia aplicacion en el momento en que lo desee.<br>
___________________________________________<br>
Psico.socio.secc.educ mailing list<br>
<a href="mailto:Psico.socio.secc.educ@listas.unizar.es" target="_blank">Psico.socio.secc.educ@listas.unizar.es</a><br>
<a href="https://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/psico.socio.secc.educ" rel="noreferrer" target="_blank">https://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/psico.socio.secc.educ</a><br>
</blockquote></div>