[Psico.socio.secc.educ] Reunión de sección departamental_18 de junio

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Dom Jun 16 23:46:25 CEST 2024

Hola a todos/as,

El próximo día 18 de junio os convocamos a una segunda reunión de
sección, tal como os avanzábamos por correo, para concretar los temas
del orden del día del pasado día 12 de junio en relación a los criterios
de coordinación de asignaturas, la fase 2 del POD, y la elección del
equipo de coordinación de la sección.

Fecha: 18 de junio de 2024
1ª convocatoria: 9.15h
2ª convocatoria: 9.30h

Presencial: Sala de reuniones de la sección Departamental. Facultad de
Educación.
Información para unirse con Google Meet
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/nch-rjxc-suu

Orden del día.
https://documenta.unizar.es/share/s/Q1QqFJPWT9CsNqgRQCYMgw

Las personas que no puedan asistir pueden excusar su asistencia al
correo  de  la  sección  departamental (psico.socio.secc.educ
@listas.unizar.es) para que consten en el acta. Muchas gracias por
vuestra colaboración!

Un saludo cordial,

Equipo de Coordinación

Sección Departamental del
Departamento de Psicología y Sociología en la
Facultad de Educación