[Psico.socio.secc.educ] Reunión_sección departamental_ 12 junio

Natxo Sorolla (UNIZAR) nsorolla en unizar.es
Jue Jun 6 17:36:39 CEST 2024

Hola!

Lo intentaré, pero creo que no me podré conectar.

Natxo Sorolla
Departamento de Psicología y Sociología
Universidad de Zaragoza

El 5/6/24 a les 15:46, Montserrat Aiger Vallés ha escrit: