[Psico.socio.secc.educ] Rectificación de fecha_Re: Convocatoria d reunión extraordinaria de sección departamental_criterios Tribunal de TFM

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Mie Oct 25 13:00:44 CEST 2023

Buenos días,
Disculpad, me he confundido al poner la fecha. Se trata del 26 de
octubre, mañana! Disculpad las molestias!

> DÍA: 26 de octubre de 2023
> Hora: Primera convocatoria: 12.45h
> Hora: Segunda convocatoria: 13,00h
>
> Presencial: Sala de reuniones del Departamento en la Facultad de
> Educación.
> Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/gva-eesk-tdd
>
> Orden del día:
> https://documenta.unizar.es/share/s/-4n3BgywT5KD8mPKyvbnzQ
>
> Muchas gracias por vuestra atención y colaboración

Montse