[Psico.socio.secc.educ] Solicitud_Lineas Temáticas de TFG_TFM (tipo B; orientación educativa)

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Mie Oct 11 15:52:41 CEST 2023

Buenas tardes,

Disculpad, me confundí de documento. Os adjunto el necesario para
definir la linea del TFM, tipo B para aquellos/as de vosotros/as que
queráis solicitarlo.

Un saludo cordial,

MOntse Aiger