[Psico.socio.secc.educ] Planificación_Apoyo Vigilancia de Exámenes_Convocatoria Ordinaria (S2) y Extraordinaria (S1 y S2)

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Lun Mayo 8 09:06:41 CEST 2023

Buenos días,

Os adjunto de nuevo el enlace del excel para ir preparando la vigilancia
de exámenes. Por favor, desde la coordinación de las asignaturas que
tenéis docencia en el segundo semestre, y también los de la primera
(organizar la convocatoria extraorinaria) revisad si necesitáis más
profesores/as y rellenar el excel. Así, el resto de profesorado podemos
entrar en el enlace y ver qué necesidades hay, con las fechas para poder
ofrecernos. Muchas gracias por vuestra atención,

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HeUJfuMYNxXGcKo8KF6mG0w0wOVdJaqV8LI_NhMsMuc/edit?usp=sharing

Un saludo

MOntse