[Psico.socio.secc.educ] Comida de sección_viernes 7 de julio

mtlaguna mtlaguna en unizar.es
Mar Jul 4 16:26:56 CEST 2023

Hola

Lamento no poder asistir, tengo examen en Trabajo Social y luego salgo
de viaje..  gracias al equipo de coordinación.

Marta Laguna Hernández
Profesora de Sociología.
Dpto. de Psicología y Sociología