[Psico.socio.secc.educ] Comida de sección_viernes 7 de julio

Pilar Villarrocha mpvillarrocha en unizar.es
Mar Jul 4 10:42:17 CEST 2023

Buenos dias
yo no podré asistir a la comida que me coincide con trabajo
pero quiero aprovechar para desearos a tod en s un feliz verano
un abrazo

Pilar Villarrocha Ardisa
Departamento de Psicologia y Sociologia
Facultad de Educacion