[Psico.socio.secc.educ] URGENTE_Re: urgente_vigilancia de exámenes

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Lun Dic 18 12:57:54 CET 2023

Buenos días,
Tenemos la urgencia del examen de mañana día 19 de diciembre a las 14h
de una asignatura del Máster, por favor. Poneros en contacto con el
profesor Jose Luis Antoñanzas para ayudar a la vigilancia del examen en
la Facultad de Derecho. Con dos personas podemos funcionar bien! Muchas
gracias!

Un saludo

Montse Aiger