[Psico.socio.secc.educ] Lineas TFM_TIPO B_Master profesorado_especialidad Orientación educativa

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Lun Oct 24 09:37:11 CEST 2022

Buenos días,

Al profesorado que me ha enviado las las lineas de TFM (Tipología B)
asociadas al Máster del Profesorado, especialidad Orientación Educativa,
necesito que preciséis cuántos podéis asumir en esta tipología tipo B.
Por favor, me lo podéis enviar con cierta urgencia, HOY o hasta las 9h
de mañana, no había solicitado esta información, y es necesaria!
Disculpad la urgencia.

Muchas gracias!

Un saludo,

Montse