[Psico.socio.secc.educ] Fwd: Solicitud de modalidad B de TFM_Orientación educativa_Máster Profesorado

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Lun Oct 17 11:17:58 CEST 2022

Buenos días,
La Coordinadora de la especialidad de Orientación Educativa del Máster
del Profesorado nos hace llegar el documento para realizar la solicitud
y Deadline para definir las Líneas de investigación para los TFM de
Orientación Educativa. Me podéis hacer llegar dichas solicitudes con
fecha límite, 23 de octubre, por favor. Muchas gracias por vuestra
colaboración,

Un saludo,

Equipo
Coordinación de la Sección Departamental del
Departamento de Psicología y Sociología en
la Facultad de Educación

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Fwd: Solicitud de modalidad B de TFM
Fecha: 2022-10-15 10:18
De: Ana Cris Blasco-Serrano Universidad de Zaragoza <anablas en unizar.es>
Destinatario: Montserrat Aiger Vallés <montsea en unizar.es>

Buenos días,

De nuevo, como todos los años, nos piden las Líneas de investigación
para los TFM de Orientación Educativa.
Por ello, te traslado la solicitud para que se le puedas remitir a tus
compañeros y compañeras y, por favor, me envíes las propuestas
cumplimentadas antes del 24 de octubre.
Muchas gracias y Feliz fin de fiestas!!

Ana Cristina Blasco-Serrano

_Coordinadora de la especialidad de Orientación Educativa del Máster
de Profesorado_
_Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. _
_Departamento de Ciencias de la Educación_
_Universidad de Zaragoza _
876553411
https://sites.google.com/unizar.es/anacrisblasco [1]

Links: