[Psico.socio.secc.educ] Compras_Sección (Microondas, Frigorífico_mini_plantas)

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Vie Oct 7 08:16:07 CEST 2022

Buenos días,

Tras la festividad del Pilar vamos a realizar las compras del
microondas, frigorífico mini y plantas para la sección departamental.
Vamos a establecer el día 16 de octubre como fecha límite para realizar
el pago las personas que estéis interesadas, por favor. Muchas gracias
por vuestra colaboración!

Equipo
Coordinación de la Sección Departamental del
Departamento de Psicología y Sociología en
la Facultad de Educación