[Psico.socio.secc.educ] Comida de Navidad_Hola sección

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Jue Nov 17 17:16:10 CET 2022

Hola,
Disculpad, me he olvidado de comentar que tenemos de tiempo hasta  el
lunes 21 de noviembre para apuntarnos. Ya sabéis como son estas fechas,
ya que debemos dar un número de personas para que organicen el espacio y
menús!

Un abrazo,

Montse