[Psico.socio.secc.educ] Vigilancia de exámenes_Apoyos_Segundo semestre

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Jue Mayo 26 16:44:26 CEST 2022

Buenas tardes,

Os adjunto el documento word con dos necesidades de apoyo para el día 3
de junio. Los/as que tengáis disponibilidad podéis responder al correo,
por favor, y os añado al word. Nos urge bastante la solicitud de nuestro
compañero de la asignatura de Procesos de orientación educativa, como
váis a ver!

Muchas gracias por vuetsra atención!

Un saludo,

MOntse