[Psico.socio.secc.educ] Recordatorio_ Encuentro especial_Sección Departamental_Nosotr en s

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Mar Jun 21 09:15:15 CEST 2022

Buenos días,
Queríamos recordar que el próximo día 28 de junio a las 14h tenemos
comida de Sección. Tenemos hasta el día 23 de junio para confirmar
asistencia y elección del menú. Venga venga a los que tengáis
disponibilidad!

Un abrazo,

Equipo de coordinación