[Psico.socio.secc.educ] necesidades y apoyo en vigilancia de exámenes

José Luis Antoñanzas Laborda jlantona en unizar.es
Vie Ene 21 10:48:46 CET 2022

Hola

Para concretar el dia 27 (examen de Psicología del Desarrollo y de la
Educación) tenemos cinco aulas en Derecho. Hay tres aulas con dos grupos
del master y dos aulas con tres grupos.Viene de apoyo Tatiana, Marian,
Hector y Carlos. Os adjunto la distribución.
Gracias