[Psico.socio.secc.educ] apoyo en vigilancia de exámenes

José Luis Antoñanzas Laborda jlantona en unizar.es
Vie Ene 14 18:34:35 CET 2022

Hola
Yo no tengo whappsa. Con tres personas es suficiente, Reina   Maria etc son
profesores de la asignatura. Hay cinco aulas y estamos 12 grupos, con lo
cual hay ya minimo dos docentes por aula.
Pero si vienen mas docentes, bien.
Estaran en algun aula.
Un saludo