[Psico.socio.secc.educ] apoyo en vigilancia de exámenes

Tatiana Íñiguez Berrozpe tatianai en unizar.es
Lun Ene 10 17:28:27 CET 2022

Hola,

Yo también apoyaré en el examen del 1 de febrero.

Un abrazo

---

Tatiana Íñiguez Berrozpe
Vicedecana de Tecnologías de la Información y de la Comunicación
Coordinadora del Grado en Magisterio en Educación Primaria
Departamento de Psicología y Sociología (Área Sociología)
Facultad de Educación, Universidad de Zaragoza
Grupo de investigación EDUCAVIVA
IUI en Empleo, Sociedad Digital y Sostenibilidad (IEDIS)
Pedro Cerbuna, 12, 50009, Zaragoza.
Tel. (+34) 976 76 10 00 Ext. 84 48 31

-

El 2022-01-10 17:23, Montserrat Aiger Vallés escribió:

> [...]
>
> El 2022-01-10 10:25, Montserrat Aiger Vallés escribió: Hola Santos,
>
> Vamos a necesitar apoyo para el examen de la asignatura del Máster
> Sociedad, Familia y Procesos Grupales el día 1 de febrero  a las 18h.
> Con dos personas sería suficiente! Muchas gracias,
>
> Feliz Año!
>
> Montse
>
> El 2022-01-10 09:54, Santos Orejudo Hernández - Director del
> Departamento del Psicología y Sociología escribió: Buenos días y feliz
> año,
>
> Estamos en fase vuelta a las clases y nos encontramos otra vez
  con la

  el

  va a

  responded

  el día y

  gestionada

  en

https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas

> Recuerde que si esta suscrito a una lista voluntaria Ud. puede
  darse