[Psico.socio.secc.educ] apoyo en vigilancia de exámenes

Carlos Salavera salavera en unizar.es
Lun Ene 10 11:28:00 CET 2022

hola Santos y hola a todos/as,

en primer lugar, feliz año

tengo examen de Psicopatología Infantil del Grado de Infantil el día 13
de enero a las 18 horas,

tengo dos grupos y sólo estoy yo como profe, como necesitaremos por lo
menos tres aulas, necesitaría dos personas que me echaséis una mano,

sería el jueves 13 de enero de 18 a 19 horas (si es más rato, pago caña,
prometido)

un abrazo

Carlos

---
Carlos Salavera Bordás
Profesor Titular Universidad de Zaragoza
Departamento de Psicología y Sociología
Facultad de Educación