[Psico.socio.secc.educ] Petición de profesorado de apoyo_Vigilancia de exámenes

Montserrat Aiger Vallés montsea en unizar.es
Mar Dic 20 12:24:43 CET 2022

Buenos días,
Vamos a generar un excel para organizar la vigilancia de exámenes. Por
favor, si precisáis profesorado de apoyo para vuestras asignaturas, en
la convocatoria ordinaria del primer semestre, por favor me lo
comunicáis por esta vía. Preciso saber, asignatura, persona responsable
de asignatura, día de examen, y cuántas personas de apoyo necesitáis.
Debemos planificar con tiempo, ya que hay exámenes muy pronto al volver
de vacaciones de Navidad. Os agradecería que antes del viernes, si es
posible, me hagáis llegar las peticiones!

Dra. Montserrat Aiger Vallés

Área de Psicología Social
Departamento de Psicología y Sociología
Facultad de Educación