[Psico.socio.secc.educ] VIGILANCIA DE EXÁMENES - 2º CUATRIMESTRE

Santos Orejudo Hernández - Director del Departamento del Psicología y Sociología sorejudo en unizar.es
Vie Mayo 28 14:13:59 CEST 2021

Estimados/as compañeros/as:

Recogida la ronda de peticiones para la vigilancia de exámenes, os paso
las personas que se han ofrecido a echar una mano. Por favor, los
coordinadores de asignatura deberían estar pendientes de coordinar las
aulas (hay compeñaros de tarde que no pueden venir). En algunos casos
hay incluso alguna persona más de las necesarias, por lo que pido que
podáis tener la libertad de no acudir alguno, ello con el acuerdo del
coordinador de la asignatura y con las eventualidades que puedan surgir
hasta la fecha del examen.

Sin más, daros las gracias a todos/as por la colaboración

santos.