[Psico.socio.secc.educ] AMPLIACIÓN ORDEN DEL DÍA - Convocatoria ordinaria de la Sección Departamental del Departamento de Psicología y Sociología en la Facultad de Educación.

carlos salavera carlossalavera en gmail.com
Sab Feb 13 11:43:19 CET 2021

hola,

yo si os parece bien, también puedo estar en la revista

un abrazo

Carlos