[Psico.socio.secc.educ] ELECCIONES A JUNTA DE FACULTAD

Santos Orejudo Hernández - Director del Departamento del Psicología y Sociología sorejudo en unizar.es
Jue Feb 4 09:37:01 CET 2021

Señalar que hay 6 personas que avalamos esta candidatura, se me olvidaba
la profesora Eva Vicente,
Así, la candidatura incorpora a Carmen Elboj, Elena Escolano,
  Marian Garrido, Juan Carlos Bustamante, Eva Vicente y yo mismo).

Perdón a Eva por olvidarla,

santos.

--
Santos Orejudo Hernández
Director del Departamento de Psicología y Sociología