<html>
<body>
<font size=3>Se reanudan las actividades de los
</font><font size=3 color="#000080"><b>Miércoles a las 13: Conocimiento
abierto, espacio de encuentro<br><br>
</b></font><font size=3>El miércoles, 12 de febrero a las 13:00 en la
Sala de Grados de la Escuela Politécnica Superior:<br><br>
<b>Encuentro con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas,
Graduados y Peritos Agrícolas de Aragón con estudiantes de las
titulaciones de Ingenierías Agrarias y Agroalimentarias de la Escuela
Politécnica Superior (Grado y Máster) </b>en el que se tratarán asuntos
relacionados con la Colegiación y la regulación profesional, posibles
salidas profesionales, etc. Además, del Secretario del Colegio
participará el secretario de
<a href="https://www.agricolaemundi.org/"><i>Fundación Agricolae
Mundi</a></i>, para ofrecer una pincelada de lo que se hace en
dicha Asociación. A la finalización del acto, para los y las
asistentes por cortesía del Colegio, se les invitará a un picoteo,
organizado por la Cafetería de la Escuela, con el objetivo de poder
realizar una charla informal.<br><br>
</font><font size=3 color="#800000"><b>Si vas a asistir a la charla y
aperitivo posterior, por favor apúntate en este
<a href="https://forms.gle/zwm2xW29kRjSuhNQ9">enlace<br><br>
</a></b></font><font size=3><i>Por cada cinco actividades realizadas en
el mismo un curso académico, podrás obtener 0,5 ECTS, siempre que superes
la evaluación de todas ellas antes del último día lectivo del curso
<br><br>
</i>Un saludo,<br>
</font><x-sigsep><p></x-sigsep>
<hr>
<font size=3><b>Hugo Malón Litago<br>
Director <br><br>
</b></font><font size=3 color="#000080">Secretaría de Dirección<br>
Escuela Politécnica Superior<br>
Universidad de Zaragoza<br>
Ctra. Cuarte, s/n, - 22071 HUESCA<br>
Tfno: 974-23 93 06 (ext. 85 1306)<br>
</font><font size=3>e-mail: direspsh@unizar.es<br>
<a href="http://eps.unizar.es/">eps</a><a href="http://eps.unizar.es/">
.unizar.es<br>
</a><hr>
</font><font size=2>Nota: Las menciones genéricas en masculino que
aparecen en el presente documento se entenderán referidas también a su
correspondiente femenino.<br><br>
<br>
</font></body>
</html>