<html>
<body>
<font size=3>Estimado profesorado:<br><br>
Os convocamos a la<b> reunión de coordinación de profesorado de la
EPS</b> que se celebrará el próximo jueves, <b>día 14 de marzo, a las
13:00</b> en la Sala de Grados, con el siguiente <b>ORDEN DEL DÍA:
<br><br>
1.-</b> Informes de Evaluación de la Calidad y Planes Anuales de
Innovación y Mejora<br>
<b>2.-</b> Informe campaña de encuestas 2022/23<br>
<b>3.-</b> Convocatoria de Proyectos de Innovación: Docencia, Tecnología,
Orientación, Social y Transferencia (PI_DTOST) 2024-25<br>
<b>4.-</b> Demandas y necesidades de formación de PDI (CIFICE)<br>
<b>5.-</b> Ruegos y preguntas<br><br>
Un saludo,<br><br>
<x-sigsep><p></x-sigsep>
<hr>
<b>Los Coordinadores de las titulaciones de la EPS <br>
y la Subdirectora de Relaciones Internacionales, Calidad y
Sostenibilidad<br><br>
</b></font><font size=3 color="#000080">Secretaría de Dirección<br>
Escuela Politécnica Superior<br>
Universidad de Zaragoza<br>
Ctra. Cuarte, s/n, - 22071 HUESCA<br>
Tfno: 974-23 93 06 (ext. 85 1306)<br>
</font><font size=3>e-mail: direspsh@unizar.es<br>
<a href="http://eps.unizar.es/">eps</a><a href="http://eps.unizar.es/">
.unizar.es<br>
</a><hr>
</font><font size=2>Nota: Las menciones genéricas en masculino que
aparecen en el presente documento se entenderán referidas también a su
correspondiente femenino.<br><br>
<br>
</font></body>
</html>