<html>
<body>
<font size=3>Estimado profesorado:<br><br>
Os trasladamos en adjunto el escrito y documentación informativa
remitidos por el Vicerrector de Profesorado y la Vicerrectora de
Estudiantes y Empleo sobre la modificación del artículo 30 de las Normas
de Evaluación del Aprendizaje teniendo en cuenta el concepto de fraude
académico contemplado en la Ley 3/2022 de 24 de febrero, de convivencia
universitaria, y en el Reglamento de Normas de Conviviencia de la
Universidad de Zaragoza.<br><br>
Un saludo,<br><br>
<br>
<x-sigsep><p></x-sigsep>
<hr>
<b>F. Javier García Ramos<br>
Director <br><br>
</b></font><font size=3 color="#000080">Secretaría de Dirección<br>
Escuela Politécnica Superior<br>
Universidad de Zaragoza<br>
Ctra. Cuarte, s/n, - 22071 HUESCA<br>
Tfno: 974-23 93 06 (ext. 85 1306)<br>
</font><font size=3>e-mail: direspsh@unizar.es<br>
<a href="http://eps.unizar.es/">eps</a><a href="http://eps.unizar.es/">
.unizar.es<br>
</a><hr>
</font><font size=2>Nota: Las menciones genéricas en masculino que
aparecen en el presente documento se entenderán referidas también a su
correspondiente femenino.<br><br>
<br>
</font></body>
</html>