<html>
<body>
<font size=3>Estimados Personal Docente e Investigador, Personal de
Administración y Servicios y Estudiantes de la EPS,<br><br>
Tal como se indica en los horarios de clases aprobados por Junta de
Escuela para el curso 2022/23 y publicados en
<a href="https://eps.unizar.es/academico/horarios">
https://eps.unizar.es/academico/horarios</a>, los próximos:<br><br>
</font><div align="center"><font size=3 color="#800000"><b><u>VIERNES 10
DE FEBRERO<br><br>
VIERNES 17 DE FEBRERO<br><br>
VIERNES 24 DE FEBRERO<br><br>
se seguirá horario de clases de LUNES</u></b>,<br><br>
</font></div>
<font size=3>Esta medida es aplicable a todos los cursos, tanto de los
dos Grados como del Máster, que se imparten en nuestra Escuela. <br><br>
Un saludo,<br><br>
</font><x-sigsep><p></x-sigsep>
<hr>
<font size=3><b>Mariano Vidal<br>
Subdirector de Estudiantes y Ordenación Académica<br>
EPS<br><br>
</b></font><x-sigsep><p></x-sigsep>
<font size=3 color="#000080">Secretaría de Dirección<br>
Escuela Politécnica Superior<br>
Universidad de Zaragoza<br>
Ctra. Cuarte, s/n, - 22071 HUESCA<br>
Tfno: 974-23 93 06 (ext. 85 1306)<br>
</font><font size=3>e-mail: direspsh@unizar.es<br>
<a href="http://eps.unizar.es/">eps</a><a href="http://eps.unizar.es/">
.unizar.es<br>
</a><hr>
</font><font size=2>Nota: Las menciones genéricas en masculino que
aparecen en el presente documento se entenderán referidas también a su
correspondiente femenino.<br><br>
<br>
</font></body>
</html>