<html>
<body>
<font size=3>Estimado profesorado:<br><br>
Os convocamos a la<b> reunión de coordinación de profesorado de la
EPS</b> que se celebrará este miércoles, <b>día 16 de marzo, a las
12:10</b> en la Sala de Grados o través de Google Meet en el enlace
<a href="https://meet.google.com/umz-egik-keo" eudora="autourl">
https://meet.google.com/umz-egik-keo<br><br>
</a>Con el siguiente <b>orden del día: <br><br>
1. </b>Plan urgente de medidas en materia de energía<br>
<b>2. </b>Informes de Evaluación de la Calidad y de los Resultados del
Aprendizaje y Planes Anuales de Innovación y Mejora 2020/21 de las
titulaciones<br>
<b>3.</b> Informe campaña de encuestas del primer semestre 2021/22<br>
<b>4.</b> Novedades en CDS para la gestión de prácticas externas<br>
<b>5.</b> Convocatoria de Proyectos de Innovación: Docencia, Tecnología,
Orientación, Social y Transferencia (PI_DTOST). Curso 2022/23<br>
<b>6.</b> Participación en proyecto de innovación docente «Creación de un
banco de buenas prácticas docentes y experiencias innovadoras vinculadas
con la sostenibilidad»<br>
<b>7.</b> Ruegos y preguntas<br><br>
</font><font size=3 color="#800000"><b>Dada la importancia de los temas a
tratar, se ruega la asistencia a la reunión.<br><br>
</b></font>Un saludo,<br><br>
<x-sigsep><p></x-sigsep>
<hr>
<font size=3><b>F. Javier García Ramos<br>
Director <br><br>
</b></font><font size=3 color="#000080">Secretaría de Dirección<br>
Escuela Politécnica Superior<br>
Universidad de Zaragoza<br>
Ctra. Cuarte, s/n, - 22071 HUESCA<br>
Tfno: 974-23 93 06 (ext. 85 1306)<br>
</font><font size=3>e-mail: direspsh@unizar.es<br>
<a href="http://eps.unizar.es/">eps</a><a href="http://eps.unizar.es/">
.unizar.es<br>
</a><hr>
</font><font size=2>Nota: Las menciones genéricas en masculino que
aparecen en el presente documento se entenderán referidas también a su
correspondiente femenino.<br><br>
<br>
</font></body>
</html>