<html>
<body>
<font size=3>Estimado profesorado,<br><br>
Os recordamos que el próximo viernes 28 de este mes finalizará la campaña
de encuestas del segundo semestre del curso 2020/2021, para que los
estudiantes de Grado y Máster puedan valorar los distintos aspectos
relacionados con la titulación. Las diferentes encuestas se pueden
responder a través de un ordenador o con un dispositivo móvil (pueden
responder a las encuestas con su propio móvil desde el aula de
teoría).<br><br>
La tasa de participación de los estudiantes en la realización de las
encuestas es muy importante para que los resultados de las mismas sean
significativos, requisito imprescindible en los procesos de seguimiento y
renovación de las acreditaciones. El reto para todos es conseguir una
elevada participación. Para lograrlo, es indispensable contar con el
apoyo e implicación directa del profesorado, informando y animando a los
estudiantes a cumplimentar las encuestas.<br><br>
También es importante que les hagáis saber que los resultados de las
encuestas son analizados, publicados en los informes de evaluación de las
titulaciones y se utilizan para acometer las acciones de mejora
correspondientes.<br><br>
El acceso a la aplicación se realiza a través del enlace:<br><br>
<a href="https://janovas.unizar.es/atenea/ate100bienvenida.xhtml">
https://janovas.unizar.es/atenea/ate100bienvenida.xhtml</a><br><br>
Agradeciendo sinceramente vuestra colaboración, recibid un cordial
saludo,<br><br>
</font><x-sigsep><p></x-sigsep>
<hr>
<font size=3><b>Mariano Vidal Cortés<br>
Subdirector de Estudiantes y Ordenación académica<br>
EPS <br><br>
</b></font><font size=3 color="#000080">Secretaría de Dirección<br>
Escuela Politécnica Superior<br>
Universidad de Zaragoza<br>
Ctra. Cuarte, s/n, - 22071 HUESCA<br>
Tfno: 974-23 93 06 (ext. 85 1306)<br>
</font><font size=3>e-mail: direspsh@unizar.es<br>
<a href="http://eps.unizar.es/">eps</a><a href="http://eps.unizar.es/">
.unizar.es<br>
</a><hr>
</font><font size=2>Nota: Las menciones genéricas en masculino que
aparecen en el presente documento se entenderán referidas también a su
correspondiente femenino.<br><br>
<br>
</font></body>
</html>