<html>
<body>
<font size=3>Estimado profesorado y personal de administración y
servicios,<br><br>
Espero que todos vosotros hayáis pasado un buen periodo vacacional que os
haya permitido descansar y cargar baterías para el inicio del curso
académico 2020/21 del que os informo a continuación.<br><br>
A fecha de hoy, la previsión es comenzar el curso 20/21 el próximo 14 de
septiembre conforme a las directrices marcadas por nuestro Consejo de
Gobierno en acuerdo de 6 de julio de 2020
(<a href="https://www.unizar.es/sg/pdf/acuerdos/2020/2020-07-06/2%20Acuerdo%20Directrices%20Docencia.pdf">
https://www.unizar.es/sg/pdf/acuerdos/2020/2020-07-06/2%20Acuerdo%20Directrices%20Docencia.pdf</a>
). Esto conlleva que, con la información disponible actualmente, el curso
se iniciará en modalidad presencial siendo posible que algunos grupos de
teoría se realicen vía streaming en el caso de que el número de
alumnos/as supere el aforo de las aulas. Todavía no disponemos de la
matrícula de las asignaturas por lo que se os informará adecuadamente
antes del inicio del curso del desarrollo de estos aspectos. Actualmente
se está finalizando el montaje de 6 cámaras para realizar streaming de
las que explicaremos el funcionamiento a PDI y PAS afectado, cuando
dispongamos de dicha información.<br><br>
Adicionalmente, los Centros de la UZ tienen que elaborar un Plan de
Contingencia que especifique de forma concreta las medidas (sanitarias,
organizativas, académicas, etc.) a adoptar en este nuevo curso. Dicho
Plan de Contingencia ya está elaborado y estará a vuestra disposición a
partir del 7 de septiembre.<br><br>
El hecho de no hacer público antes el citado Plan se basa en que nuestro
Rector ha convocado a todos los directores y decanos de Centros a una
reunión el día 4 de septiembre y, por lo tanto, para tener en cuenta la
información que se nos facilite en dicha reunión, que puede afectar a
algunos aspectos del documento y de la planificación del nuevo curso, nos
parece más lógico retrasar la publicación del Plan de Contingencia al 7
de septiembre.<br><br>
Para informar de forma conjunta a todo el PDI y PAS sobre todos los
aspectos relacionados con el inicio de la actividad académica, se os
convoca a una reunión el día </font><font size=3 color="#800000"><b>10 de
septiembre a las 11h. </b></font><font size=3>La reunión se realizará en
el salón de actos de la EPS y también vía Google Meet para facilitar su
seguimiento. Se enviará el enlace de la reunión 10-15 minutos antes de la
misma.<br><br>
Independientemente, el equipo de Dirección estará a vuestra disposición
para cualquier aclaración.<br><br>
Un saludo,<br><br>
</font><x-sigsep><p></x-sigsep>
<hr>
<font size=3><b>F. Javier García Ramos<br>
Director <br><br>
</b></font><font size=3 color="#000080">Secretaría de Dirección<br>
Escuela Politécnica Superior<br>
Universidad de Zaragoza<br>
Ctra. Cuarte, s/n, - 22071 HUESCA<br>
Tfno: 974-23 93 06 (ext. 85 1306)<br>
</font><font size=3>e-mail: direspsh@unizar.es<br>
<a href="http://eps.unizar.es/">eps</a><a href="http://eps.unizar.es/">
.unizar.es<br>
</a><hr>
<br><br>
<br>
</font></body>
</html>