<html>
  <head>
    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body>
    <p> </p>
    <p lang="zxx">Estimados/as estudiantes, PDI y PAS de la EPS:<br>
    </p>
    <p lang="zxx">Esperamos que tanto vosotros/as como vuestras familias
      os encontréis bien.<br>
    </p>
    <p lang="zxx">Como suponemos ya habréis leído, la Resolución de 7 de
      mayo del Rector de la Universidad de Zaragoza indica que a partir
      del próximo día <strong>18 de mayo  </strong>se empezará a <b>incorporar
        el personal de administración y servicios a la actividad
        presencial en la EPS,</b> en los términos y pautas que se
      establecen en la citada resolución.</p>
    <p lang="zxx">Además,  las "Medidas en materia de RRHH relativas al
      retorno a la actividad presencial" establecen que durante el
      proceso de <i>desescalada, </i>y <b>siempre que las funciones
        puedan ser objeto de teletrabajo</b>, <b>la presencialidad
        máxima será del 50% de los efectivos</b><b> permaneciendo el
        resto en la modalidad no presencial.</b></p>
    <p lang="zxx">Por tanto y durante estas próximas semanas,<b> el
        centro permanecerá abierto en horario de 8 a 15 horas,</b> salvo
      que se programe alguna actividad académica en horario de tarde, en
      cuyo caso se adaptarán los recursos necesarios para que dicha
      actividad pueda celebrarse.<b><br>
      </b></p>
    <p lang="zxx">Como norma general se deberá utilizar el<strong>
        registro electrónico</strong> <b>para todos los miembros de la
        comunidad universitaria</b>, y de manera excepcional, el uso del
      registro presencial en el caso de procedimientos que requieran la
      presentación de documentación original, o su previo cotejo por
      parte de un funcionario de registro antes de proceder a su
      digitalización.</p>
    <p lang="zxx">Durante este proceso de <i>desescalada</i> y hasta
      que se reciban nuevas instrucciones,<b> la atención al público
        será preferentemente no presencial,</b> por tanto la
      comunicación con las diferentes áreas del centro se realizarán
      mediante correo electrónico, llamada telefónica o videollamada. <br>
    </p>
    <p lang="zxx">En la siguiente página podéis encontrar los teléfonos
      y emails institucionales de todos los servicios del PAS:</p>
    <p lang="zxx"><a class="moz-txt-link-freetext"
        href="http://eps.unizar.es/informacion">http://eps.unizar.es/informacion</a></p>
    <p lang="zxx">En el caso de que<b> sea necesaria e imprescindible la
        atención presencial</b> para realizar gestiones, bien en la
      Secretaría del Centro bien en la Biblioteca, solo se atenderán
      presencialmente a aquellos usuarios que lo soliciten <b>mediante
        el sistema de CITA PREVIA</b>, que podréis solicitar a través de
      los siguientes enlaces:<br>
    </p>
    <p lang="zxx">Cita previa Secretaría: <br>
      <a class="moz-txt-link-freetext"
href="https://calendar.google.com/calendar/selfsched?sstoken=UUZ2R3FEbkJramZifGRlZmF1bHR8ZWJhNmYxOTA5N2RkZTQ0ZjA0MWQ5NWEwYmNlYzM5Mzk">https://calendar.google.com/calendar/selfsched?sstoken=UUZ2R3FEbkJramZifGRlZmF1bHR8ZWJhNmYxOTA5N2RkZTQ0ZjA0MWQ5NWEwYmNlYzM5Mzk</a></p>
    <p lang="zxx">Cita previa Biblioteca:                               
                                                                     
                                                                     
                                                                     
                                                                     
              <a class="moz-txt-link-freetext"
href="https://calendar.google.com/calendar/selfsched?sstoken=UUFwOFVWOHBqU09UfGRlZmF1bHR8ODFhYWQwN2M5MjgxN2Y5ZjgyMTllMDBmZTlkNDU3YWQ">https://calendar.google.com/calendar/selfsched?sstoken=UUFwOFVWOHBqU09UfGRlZmF1bHR8ODFhYWQwN2M5MjgxN2Y5ZjgyMTllMDBmZTlkNDU3YWQ</a></p>
    <p lang="zxx">Estas direcciones también las encontraréis en la
      página principal de la web del centro y ambas estarán activas a
      partir del próximo día 18 de mayo, lunes.<br>
    </p>
    <p lang="zxx"><b>Por la seguridad de todos y todas, no se atenderá
        presencialmente a usuarios que no cumplan este procedimiento</b></p>
    <p lang="zxx">Respecto a los servicios de la Biblioteca, tanto
      presenciales como no presenciales en esta Fase 1, podéis consultar
      mas detalles en el siguiente enlace:                             
                                      <a class="moz-txt-link-freetext"
href="http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=53922&idh=10625&pk_campaign=iunizar20200515&pk_source=iunizar-personalunizar">http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=53922&idh=10625&pk_campaign=iunizar20200515&pk_source=iunizar-personalunizar</a></p>
    <p lang="zxx">Recomendamos, especialmente a los estudiantes, que si
      tenéis que desplazaros al centro para  realizar trámites en los
      dos servicios donde se atenderá con cita previa y/o el resto de
      los servicios, que intentéis cuadrar las citas para evitar el
      incremento de desplazamientos. Os recordamos a todos que todavía
      estamos en Fase 1.<br>
    </p>
    <p lang="zxx">Finalmente, rogamos a todos que por la seguridad de
      cada uno y de los demás, respetéis la señalización que se ha
      colocado en el centro en cuanto a entradas y salidas de edificios,
      itinerarios recomendados, distancias mínimas a respetar en el caso
      de coincidir varios usuarios en algún servicio, medidas higiénicas
      personales, etc. Además sería aconsejable que los usuarios que
      accedan a realizar cualquier trámite en los servicios del centro
      acudan con mascarillas para reducir el riesgo de contagio. <br>
    </p>
    <p lang="zxx">Espero que pronto nos podamos ver con la normalidad
      que ahora nos parece tan lejana y a la vez tan añorada.</p>
    <p lang="zxx">Cuidaros mucho y cuidar a vuestras familias <br>
    </p>
    <pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Mercedes García Domínguez
Administradora
Escuela Politécnica Superior
Universidad de Zaragoza
Huesca - Aragón - España</pre>
  </body>
</html>