<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
</head>
<body>
<p> </p>
<p lang="zxx">Estimados/as estudiantes, PDI y PAS de la EPS:<br>
</p>
<p lang="zxx">Esperamos que tanto vosotros/as como vuestras familias
os encontréis bien.<br>
</p>
<p lang="zxx">Como suponemos ya habréis leído, la Resolución de 7 de
mayo del Rector de la Universidad de Zaragoza indica que a partir
del próximo día <strong>18 de mayo </strong>se empezará a <b>incorporar
el personal de administración y servicios a la actividad
presencial en la EPS,</b> en los términos y pautas que se
establecen en la citada resolución.</p>
<p lang="zxx">Además, las "Medidas en materia de RRHH relativas al
retorno a la actividad presencial" establecen que durante el
proceso de <i>desescalada, </i>y <b>siempre que las funciones
puedan ser objeto de teletrabajo</b>, <b>la presencialidad
máxima será del 50% de los efectivos</b><b> permaneciendo el
resto en la modalidad no presencial.</b></p>
<p lang="zxx">Por tanto y durante estas próximas semanas,<b> el
centro permanecerá abierto en horario de 8 a 15 horas,</b> salvo
que se programe alguna actividad académica en horario de tarde, en
cuyo caso se adaptarán los recursos necesarios para que dicha
actividad pueda celebrarse.<b><br>
</b></p>
<p lang="zxx">Como norma general se deberá utilizar el<strong>
registro electrónico</strong> <b>para todos los miembros de la
comunidad universitaria</b>, y de manera excepcional, el uso del
registro presencial en el caso de procedimientos que requieran la
presentación de documentación original, o su previo cotejo por
parte de un funcionario de registro antes de proceder a su
digitalización.</p>
<p lang="zxx">Durante este proceso de <i>desescalada</i> y hasta
que se reciban nuevas instrucciones,<b> la atención al público
será preferentemente no presencial,</b> por tanto la
comunicación con las diferentes áreas del centro se realizarán
mediante correo electrónico, llamada telefónica o videollamada. <br>
</p>
<p lang="zxx">En la siguiente página podéis encontrar los teléfonos
y emails institucionales de todos los servicios del PAS:</p>
<p lang="zxx"><a class="moz-txt-link-freetext"
href="http://eps.unizar.es/informacion">http://eps.unizar.es/informacion</a></p>
<p lang="zxx">En el caso de que<b> sea necesaria e imprescindible la
atención presencial</b> para realizar gestiones, bien en la
Secretaría del Centro bien en la Biblioteca, solo se atenderán
presencialmente a aquellos usuarios que lo soliciten <b>mediante
el sistema de CITA PREVIA</b>, que podréis solicitar a través de
los siguientes enlaces:<br>
</p>
<p lang="zxx">Cita previa Secretaría: <br>
<a class="moz-txt-link-freetext"
href="https://calendar.google.com/calendar/selfsched?sstoken=UUZ2R3FEbkJramZifGRlZmF1bHR8ZWJhNmYxOTA5N2RkZTQ0ZjA0MWQ5NWEwYmNlYzM5Mzk">https://calendar.google.com/calendar/selfsched?sstoken=UUZ2R3FEbkJramZifGRlZmF1bHR8ZWJhNmYxOTA5N2RkZTQ0ZjA0MWQ5NWEwYmNlYzM5Mzk</a></p>
<p lang="zxx">Cita previa Biblioteca:
<a class="moz-txt-link-freetext"
href="https://calendar.google.com/calendar/selfsched?sstoken=UUFwOFVWOHBqU09UfGRlZmF1bHR8ODFhYWQwN2M5MjgxN2Y5ZjgyMTllMDBmZTlkNDU3YWQ">https://calendar.google.com/calendar/selfsched?sstoken=UUFwOFVWOHBqU09UfGRlZmF1bHR8ODFhYWQwN2M5MjgxN2Y5ZjgyMTllMDBmZTlkNDU3YWQ</a></p>
<p lang="zxx">Estas direcciones también las encontraréis en la
página principal de la web del centro y ambas estarán activas a
partir del próximo día 18 de mayo, lunes.<br>
</p>
<p lang="zxx"><b>Por la seguridad de todos y todas, no se atenderá
presencialmente a usuarios que no cumplan este procedimiento</b></p>
<p lang="zxx">Respecto a los servicios de la Biblioteca, tanto
presenciales como no presenciales en esta Fase 1, podéis consultar
mas detalles en el siguiente enlace:
<a class="moz-txt-link-freetext"
href="http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=53922&idh=10625&pk_campaign=iunizar20200515&pk_source=iunizar-personalunizar">http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=53922&idh=10625&pk_campaign=iunizar20200515&pk_source=iunizar-personalunizar</a></p>
<p lang="zxx">Recomendamos, especialmente a los estudiantes, que si
tenéis que desplazaros al centro para realizar trámites en los
dos servicios donde se atenderá con cita previa y/o el resto de
los servicios, que intentéis cuadrar las citas para evitar el
incremento de desplazamientos. Os recordamos a todos que todavía
estamos en Fase 1.<br>
</p>
<p lang="zxx">Finalmente, rogamos a todos que por la seguridad de
cada uno y de los demás, respetéis la señalización que se ha
colocado en el centro en cuanto a entradas y salidas de edificios,
itinerarios recomendados, distancias mínimas a respetar en el caso
de coincidir varios usuarios en algún servicio, medidas higiénicas
personales, etc. Además sería aconsejable que los usuarios que
accedan a realizar cualquier trámite en los servicios del centro
acudan con mascarillas para reducir el riesgo de contagio. <br>
</p>
<p lang="zxx">Espero que pronto nos podamos ver con la normalidad
que ahora nos parece tan lejana y a la vez tan añorada.</p>
<p lang="zxx">Cuidaros mucho y cuidar a vuestras familias <br>
</p>
<pre class="moz-signature" cols="72">--
Mercedes García Domínguez
Administradora
Escuela Politécnica Superior
Universidad de Zaragoza
Huesca - Aragón - España</pre>
</body>
</html>