<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt'>
<p>Buenos días:</p>
<p><span>En el siguiente <span style="background-color: #ffff99;"><span style="font-size: 14pt;"><a style="background-color: #ffff99;" href="https://eps.unizar.es/instrucciontramites" target="_blank" rel="noopener noreferrer"><strong>enlace</strong></a></span> </span>podéis encontrar la Instrucción que se ha puesto en marcha en la EPS sobre el protocolo de actuación en trámites académicos en general, presentación de propuesta, defensa y evaluación del Trabajo Fin de Estudios de las titulaciones del centro, durante las medidas excepcionales adoptadas en la Universidad de Zaragoza con motivo de la alerta sanitaria por el coronavirus (COVID-19).</span></p>
<p><span></span><span>Dicha instrucción tiene por objeto no perjudicar los intereses de los estudiantes en todos los procesos académicos pendientes mientras esté suspendida la actividad académica presencial.</span></p>
<p><br /></p>
<p>--</p>
<p><strong>F. Javier García Ramos</strong></p>
<p><strong>Director de la Escuela Politécnica Superior</strong></p>
<p><strong>direspsh@unizar.es</strong></p>
</body></html>