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Buenos días,<br><br>
como sabéis, según Instrucción del Gerente de la Universidad de Zaragoza,
es <u>obligatoria la firma electrónica de actas a partir de este curso
2018/19</u>. De esta obligatoriedad quedan excluidas las asignaturas
llamadas "especiales" (prácticas, asignaturas cursadas fuera
del centro dentro de programas de movilidad) y tribunales, incluidos TFG
y TFM; aunque progresivamente se irá implantando la firma electrónica en
ellas.<br><br>
La exención se concederá solamente en casos excepcionales en los que
concurran circunstancias personales que dificulten desproporcionadamente
la obtención del certificado o la firma. <b>Solamente el Gerente</b>
<b>podrá conceder esa exención</b> tras examinar dichas causas.<br><br>
Aprovecho para recordaros que, según el calendario académico 2018/19,
aprobado por Consejo de Gobierno de 14 de mayo de 2018, la fecha límite
de firma de actas para esta primera convocatoria de asignaturas del
primer semestre es el <b>11 de febrero de 2019.<br><br>
</b>Os envío la instrucción del Gerente y el enlace a la página de la
sede electrónica en la que está colgado, junto con instrucciones
varias:<br><br>
<a href="http://sededocumentacion.unizar.es/mantra/firma_electronica_actas_examen.html" eudora="autourl">
http://sededocumentacion.unizar.es/mantra/firma_electronica_actas_examen.html<br>
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</a>Un saludo<br><br>
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