[Pdi.espsh] Miércoles 8 de mayo, "¿Qué puedo hacer con ZOTERO?"

Dirección EPS direspsh en unizar.es
Vie Mayo 3 14:42:23 CEST 2024

El próximo miércoles, 8 de mayo, a las 13:00 h en
la Sala de Grados de la Escuela Politécnica
Superior y dentro de la actividad "Conocimiento
abierto, espacio de encuentro", tendrá lugar el taller

¿Qué puedo hacer con ZOTERO? Más que un gestor bibliográfico...

Ana Lucía Esteban Sánchez, profesora titular del
Área de Lenguaje y Sistemas Informáticos. Politécnica de La Almunia.

Contenidos:
    * Instalación
        * Aplicación ZOTERO
        * Complemento navegador
        * Sincronizar cloud ZOTERO
    * Gestión de contenidos
        * Gestión de colecciones
        * Inserción de recursos web
        * Inserción de recursos manual
        * Revisión de metadatos
    * Uso de contenidos (PDF, Word)
        * Lector PDF-ZOTERO
        * Trabajo en Word
    * Compartir contenidos
        * Exportar contenidos
        * Importar contenidos
        * Crear informes
        * Bibliografía directa
        * Trabajo en grupo cloud ZOTERO
    * Almacenamiento
        * Acceso a datos
        * Bases de datos múltiples
        * Compartir bases de datos
Por cada cinco actividades a las que asistas en
el mismo curso, podrás obtener 0,5 ECTS, siempre
que superes las pruebas de evaluación
correspondientes antes del último día lectivo del curso.

Un saludo,

----------
F. Javier García Ramos
Director

Secretaría de Dirección
Escuela Politécnica Superior
Universidad de Zaragoza
Ctra. Cuarte, s/n, - 22071 HUESCA
Tfno: 974-23 93 06 (ext. 85 1306)
e-mail: direspsh en unizar.es
<http://eps.unizar.es/>eps<http://eps.unizar.es/>.unizar.es

Nota: Las menciones genéricas en masculino que
aparecen en el presente documento se entenderán
referidas también a su correspondiente femenino.