[Pdi.espsh] Proyecto de Investigación acerca de las actitudes y percepciones del PDI y estudiantado acerca de la implementación del 5+1.

Óscar Martínez 777851 en unizar.es
Lun Jul 24 12:53:47 CEST 2023

Buenos días, estimado administrador y director de la Escuela Politécnica
Superior .
Soy Óscar Martínez, actualmente estoy desarrollando una investigación
sobre  la percepción y actitudes del personal docente investigador y el
estudiantado de la Universidad de Zaragoza acerca de la implementación del
5+1 aprobado en el Acuerdo del 14 de diciembre de la Universidad de
Zaragoza donde se define el perfil competencial del egresado de esta
nuestra institución. Se trata de un proceso de investigación enmarcado en el
* PICT* citado a continuación, así como, un proyecto de interés y apoyado
desde *Vicerrectorado de Política Académica.*  En concreto, me pongo en
contacto con usted por si sería posible la difusión del siguiente mensaje y
cuestionario entre el personal docente investigador y estudiantado de su
facultad a través de las listas de difusión del pdi y estudiantes para de
esta manera acceder a la muestra de la investigación. Ante todo, muchas
gracias por su atención y colaboración. Dejo a continuación, el mensaje que
solicito se difunda:

Soy Óscar Martínez, alumno del Máster de Aprendizaje a lo largo de la vida
de la Universidad de Zaragoza. Actualmente, estoy desarrollando mi Trabajo
de Fin de Máster dirigido por Alejandra Cortés y Ana Rodríguez. Este
proceso de investigación pretende explorar las actitudes y percepciones
del  personal docente investigador y estudiantado de la Universidad de
Zaragoza acerca de la implementación del 5 + 1 y su posible impacto en la
percepción del nivel de empleabilidad del egresado de la institución en
función de las distintas macro-áreas. Destacar que se trata de un proyecto
de investigación enmarcado dentro del Proyecto de Innovación en
Competencias Transversales Propuesta de Actividades para el desarrollo de
competencias transversales (5+1) en asignaturas punto control. Así como un
proceso de investigación de interés y apoyado desde Vicerrectorado de
Política Académica.
Con la finalidad de recoger la información, me pongo en contacto con usted
como miembro personal docente investigador/ estudiantado de la Universidad
de Zaragoza, por si desea participar en la investigación respondiendo la
siguiente encuesta que es totalmente anónima y confidencial,  y cuyo tiempo
de cumplimentación es breve.

Acceda aquí al cuestionario para PDI: <https://urldefense.com/v3/__https://forms.gle/Pz22MbstCjGDfdMa9__;!!D9dNQwwGXtA!V_7Tz0SVIZXahRu8p_byBf2O0XAa5GpgnTSNQag9-QPAJgc42cTgZtvF6Q4iY7NudbYXJbkUNuWJ9TAd0Z2G05g$ >
https://urldefense.com/v3/__https://forms.gle/Pz22MbstCjGDfdMa9__;!!D9dNQwwGXtA!V_7Tz0SVIZXahRu8p_byBf2O0XAa5GpgnTSNQag9-QPAJgc42cTgZtvF6Q4iY7NudbYXJbkUNuWJ9TAd0Z2G05g$

Acceda aquí al cuestionario para estudiantado:
<https://urldefense.com/v3/__https://forms.gle/SnbV3gS3EoR5EEU16__;!!D9dNQwwGXtA!V_7Tz0SVIZXahRu8p_byBf2O0XAa5GpgnTSNQag9-QPAJgc42cTgZtvF6Q4iY7NudbYXJbkUNuWJ9TAddvRvPwU$ > https://urldefense.com/v3/__https://forms.gle/SnbV3gS3EoR5EEU16__;!!D9dNQwwGXtA!V_7Tz0SVIZXahRu8p_byBf2O0XAa5GpgnTSNQag9-QPAJgc42cTgZtvF6Q4iY7NudbYXJbkUNuWJ9TAddvRvPwU$

Quedo a su plena disposición al siguiente correo: 777851 en unizar.es

Muchas gracias por su colaboración.
Óscar Martínez Parés, Alejandra Cortés Pascual y Ana Rodríguez Martínez