[Pdi.espsh] Previsión corte eléctrico 26 diciembre

admespsh admespsh en unizar.es
Jue Dic 14 13:12:36 CET 2023

Buenos días:

El servicio de mantenimiento me indica que el próximo día 26 de
diciembre está prevista la realización de trabajos en la instalación
eléctrica de la EPS debido a los cuales se producirá un corte de luz de
unas 2-3 horas de duración.

Os ruego que me indiquéis si tenéis algún proyecto de investigación en
marcha que imposibilite totalmente la realización de estos trabajos en
esta fecha. Si fuera ese el caso, se buscaría una nueva fecha. Por
favor, respondedme en este sentido entre hoy y mañana 15 de diciembre.

El servicio de seguridad llevará a cabo las tareas habituales de
revisión de funcionamiento de los congeladores después de los cortes.

Un cordial saludo y disculpad las molestias,

Ana Belén