[Pdi.espsh] Convocatoria EPS: Encuentro con Jesús Santamaría , candidato a Rector de la Universidad de Zaragoza

Dirección EPS direspsh en unizar.es
Mar Nov 17 09:29:57 CET 2020

Os hacemos llegar  el mensaje de Jesús Santamaría, candidato a Rector de la UZ:

Estimados miembros de la Escuela Politécnica Superior de Huesca.

Me gustaría tener la oportunidad de presentar
nuestras propuestas para el cambio que creemos
tan necesario en nuestra universidad a todo el
personal (PDI, PAS y estudiantes) de la Escuela
Politécnica Superior de Huesca. Tenemos reservado
para ello el Miércoles 18 de noviembre a las 11h.

Dadas las actuales circunstancias, aunque
lógicamente hubiera preferido poder explicar mi
programa en persona, cumpliendo con las
instrucciones de las autoridades sanitarias lo
más responsable y seguro para todos es una
reunión telemática. Para ello hemos creado una
sesión Meet https://meet.google.com/jys-aeuv-xzq
y una sesión de Youtube
https://youtu.be/dc-6QOeTa5k donde podréis seguir
la presentación y realizar las preguntas que consideréis oportunas.

Saludos y gracias de antemano por vuestra disponibilidad.

PRESENTACIÓN CANDIDATURA JESUS SANTAMARÍA (PROYECTO UNIZAR)
Día: 18 Noviembre  Hora: 11h
Lugar: Escuela Politécnica Superior de Huesca
Enlace Meet: https://meet.google.com/jys-aeuv-xzq
Enlace Youtube https://youtu.be/dc-6QOeTa5k

Un saludo,

----------