[Pdi.espsh] InfoBiblioteca 29.5.2020: de interés para usuarios Servicio Préstamo

eescar eescar en unizar.es
Vie Mayo 29 12:02:33 CEST 2020

¡Buenos días!

El próximo lunes 1 de junio es la fecha en la que caduca el plazo
extraordinario de préstamo que la BUZ configuró para atender a la
situación de cierre motivada por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Con la reapertura limitada de las bibliotecas, el servicio de préstamo
se regulariza, pero con algunas novedades y recomendaciones [1] que lo
adaptan a la nueva situación:

 	* Si quieres devolver libro/s que tienes en préstamo, recuerda que
debes pedir cita previa [2] en la biblioteca en la que vas a realizar la
devolución.
 	* Se quieres renovar el préstamo (el nº posible de renovaciones ha
aumentado a 5), utiliza la funcionalidad Mi cuenta [3].
 	* Si quieres reservar libro/s para llevártelos en préstamo, utiliza Mi
cuenta [3] y cuando se te comunique que está disponible, solicita cita
previa [2] para pasar a recogerlo.

Para usuarios no residentes en la provincia de Huesca: ya sabéis que la
devolución/recogida de libros en préstamo la podéis realizar en
cualquier biblioteca _unizar_.

Cualquier duda con la gestión de la funcionalidad Mi cuenta [3], utiliza
nuestro servicio de consulta PREGUNTA AQUÍ, a través de
bibepsh en unizar.es

#BiblioEPS

Links:
------