[Pdi.espsh] información relativa a la suspensión de actividades académicas EPS
Dirección EPS
diringth en unizar.es
Vie Mar 13 16:12:52 CET 2020
Estimados miembros de PDI y PAS de la EPS,
Como todos sabéis, con fecha 13 de marzo el Rector ha comunicado la
suspensión de las actividades académicas a partir del lunes 16 de marzo.
Tanto la resolución (documento "Resolución del Rector para la suspensión
de las actividades académicas" de fecha 13/03/2020) como el comunicado
institucional que ayuda a su interpretación (documento "Comunicado
institucional ante la suspensión de las actividades docentes
presenciales" de fecha 13/03/2020), pueden consultarse en el siguiente
enlace:
https://internacional.unizar.es/comunicado-sobre-el-coronavirus-covid-19.
Leed por favor ambos documentos con detenimiento para que podáis tener
claro, en la medida de lo posible, la situación en este momento. He
mandado recientemente un email a los estudiantes de la EPS del cual
estáis en copia.
El Centro seguirá abierto para aquellas personas que tengan obligaciones
laborales (PDI y PAS). No para estudiantes de cualquier tipología,
doctorado incluido. Biblioteca, cafetería y reprografía, por ejemplo, se
cerrarán al público.
La actividad docente queda suspendida a nivel presencial, pero se va a
iniciar su impartición en remoto. Os ruego en ese sentido leer
detenidamente el apartado del documento de Comunicado institucional
referido a profesorado y estudiantes. Con respecto al PDI, En la
resolución se detalla, en el apartado cuarto, que el PDI reforzará la
asistencia y tutorización de los estudiantes a través del ADD UNIZAR y
del correo electrónico. En ningún caso se podrán organizar reuniones ni
tutorías presenciales con estudiantes.
En el apartado 3 de la resolución se especifica el establecimiento de
medidas de flexibilización horaria y de realización de actividades a
través de teletrabajo. Con relación al PAS, la administradora, tras
consultar con Gerencia, informará directamente a todos los miembros del
PAS. Con respecto al PDI aquellos profesores e investigadores que, por
los medios disponibles y las características de la actividad, puedan
realizar teletrabajo, os pido que lo realicéis.
En relación con los horarios del Centro (ligados a la posibilidad de
flexibilización horaria) durante la suspensión, la administradora
enviará un email informativo a todos, una vez consultado con Gerencia.
Probablemente a lo largo de la tarde del día de hoy.
Os recuerdo que toda la información relativa a la forma de gestionar el
problema generado por el coronavirus-covid-19 por parte de la
Universidad de Zaragoza, y por lo tanto de sus Centros, puede
consultarse
en:https://internacional.unizar.es/comunicado-sobre-el-coronavirus-covid-19.
En este sentido, os recomiendo que reviséis de forma regular dicha web.
Un saludo
--
F. Javier García Ramos
Director de la Escuela Politécnica Superior
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