[Pdi.espsh] Encuesta previa TFG

Dirección EPS direspsh en unizar.es
Jue Ene 16 11:33:33 CET 2020

Os adjuntamos mensaje que nos ha enviado una
estudiante de la Escuela en el que solicita
vuestra colaboración con la cumplimentación de una breve encuesta:

Buenos días, mi nombre es Ingrid Martín Vázquez y
soy estudiante del Grado de Ciencias Ambientales
en la Escuela Politécnica Superior de Huesca.

Estoy realizando mi Trabajo de Fin de Estudios
(bajo la dirección de Jaume Tormo, profesor de la
EPS), consistente en una propuesta de Educación
Ambiental. Para ello, uno de los primeros pasos
ha sido realizar una encuesta previa para conocer
la opinión general acerca de los itinerarios interpretativos de la naturaleza.

La encuesta está realizada mediante la plataforma
Google Formularios, y la dejo a vuestra disposición en el siguiente link:

<https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvsRq9sMeqxAk9Vf3LEeTMpJzJ1ocW0HbHlFr07o4gL52n5w/viewform?usp=sf_link>https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvsRq9sMeqxAk9Vf3LEeTMpJzJ1ocW0HbHlFr07o4gL52n5w/viewform?usp=sf_link

Un saludo,

----------
F. Javier García Ramos
Director