[Pdi.espsh] Despedida de la profesora Elena Cerrada

Dirección EPS direspsh en unizar.es
Vie Sep 13 13:08:32 CEST 2019

Os trasladamos el mensaje que nos ha hecho llegar la profesora Elena Cerrada:

Buenos días

Imagino que a estas alturas ya sabréis que me
traslado a la Facultad de Ciencias, por lo que el
curso que ya empezamos no daré clase en la EPS.

Ya han pasado 11 cursos desde mi llegada en
septiembre de 2008 y, sin duda alguna, cargados
de emociones, aventuras y anécdotas que ya han
pasado al recuerdo. Durante estos años he
conocido gente fabulosa entre los que incluyo
profesores, personal de administración y personal
de servicios de todo tipo. Y de los que también
me llevo un buen recuerdo, además de buenos
amigos. No os quepa duda que os echaré de menos.

Aunque éste es un mensaje de despedida, espero
que en el futuro podamos encontrarnos en más de
una ocasión. Si bien es cierto que no me voy al
fin del mundo y tanto Zaragoza, como la Facultad
de Ciencias, están a un tiro de piedra. Por lo
que estaré disponible para lo que me necesitéis.

Un abrazo
Elena Cerrada