[Pdi.espsh] Despedida

Luis Blanco lmblanco en unizar.es
Lun Sep 9 08:47:49 CEST 2019

Buenos días

Os envío este mensaje para anunciaros que desde el día 16 de septiembre
dejaré de prestar mis servicios en el Centro. Han sido 11 años de
convivencia, en los que he crecido personal y profesionalmente, sobre
todo gracias a la acogida que me habéis dispensado. Siempre he
considerado los tópicos como una rendición, y creedme que es difícil no
recurrir a ellos en estos momentos. Desde el principio me he sentido
arropado por todos vosotros, compartiendo horas y esfuerzos, sintiendo
esta Escuela como una prolongación de mi propia casa. También hemos
pasado momentos difíciles, despidiendo a compañeros que nos fueron
arrebatados demasiado pronto.

Pero me voy con alegría, sabiendo que, y voy a contradecir al bolero, la
distancia no es el olvido, y menos si hablamos de los escasos 70
kilómetros que nos van a separar. Pero sobre todo porque sé que dejó
buenos amigos a los que siempre será un placer volver.

Muchas gracias por vuestra paciencia, apoyo y consideración. Esto no es
una despedida, ya que en realidad seguiremos perteneciendo a la misma
empresa, y estoy seguro que nos seguiremos viendo, aunque sea de forma
más esporádica y menos "laboral". Además, las despedidas están
impregnadas del aroma de lo irreversible, nos hablan de una ruptura
abrupta e inevitable, ambas ideas muy alejadas de esta situación.

Un cordial y agradecido saludo

--
Luis Blanco Domingo

Universidad de Zaragoza