<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 11pt; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif'>
<p style="text-align: justify;">Buenas tardes:</p>
<p style="text-align: justify;">Para vuestro conocimiento,<strong> os informo de que la  semana pasada, desde Contabilidad</strong> nos llegó una nueva norma con respecto a la firma de impresos de indemnización por razón de servicio. Dicha norma indica que los citados impresos deben ir firmados electrónicamente  con certificado <strong>(no vale la firma digital de los pdf) </strong>y los que no tengan firma electrónica deberán enviarlos con firma manual original.</p>
<p style="text-align: justify;"> Puesto que se tramitan en Secretaría y en algunos casos se debe corregir, lo más eficiente será que se envíen sin firmar a Macu (<a href="mailto:icarilla@unizar.es">icarilla@unizar.es</a>) o Rosa (<a href="mailto:rmanau@unizar.es">rmanau@unizar.es</a>) y una vez comprobados ellas os lo remitirán para firma a través de Heraldo.</p>
<p>Un saludo,</p>
<p>Secretaría de Decanato.</p>
<div id="signature">-- <br />
<p style="text-align: left;"><span style="font-size: 8pt;">XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX</span></p>
<p style="text-align: left;"><span style="color: #000000; font-size: 8pt;">DECANATO</span></p>
<p style="text-align: left;"><span style="font-size: 8pt;">FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DEL DEPORTE</span></p>
<p style="text-align: left;"><span style="font-size: 8pt;">UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA</span></p>
<p style="text-align: left;"><span style="font-size: 8pt;"><a href="mailto:facuhu@unizar.es">facuhu@unizar.es</a> </span></p>
<p style="text-align: left;"><span style="font-size: 8pt;">XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX</span></p>
</div>
</body></html>