<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif'>
<p>Buenos días:</p>
<p>Para su conocimiento, por indicación del Sr. Decano de la Facultad, D. Germán Vicente, procedo a remitirles la información que nos han enviado desde el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación relativa a la interrupción programada de Moodle durante la jornada del viernes 8 de mayo.</p>
<p><strong><span style="white-space: nowrap;"> </span></strong></p>
<p><strong><!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored --></strong></p>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong><span style="color: #800000;">INFORMACIÓN:</span></strong><br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">Buenos días,</span><br /> <br /> Este mensaje es una continuación del correo electrónico que se remitió el sábado pasado, día 2 de mayo, a las 11:20 horas, con asunto: Interrupción programada de Moodle el viernes día 8 de mayo.<br /> <br /> Después de mantener una reunión preparatoria con la empresa que realizará las pruebas de carga y estrés promovidas por la CRUE de nuestro campus virtual, nos recomiendan desaconsejar la planificación de entregas y pruebas de evaluación, para el viernes día 8, incluyendo las de la tarde.<br /> <br /> La experiencia adquirida en las universidades que ya han pasado por dicha prueba, ha demostrado que hay que dedicar más tiempo del que se estimó inicialmente.<br /> <br /> Lamentamos las molestias que puede ocasionar este cambio sobre el mensaje que se remitió el sábado.<br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">Un cordial saludo,</span><br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">Fernando Tricas García</span><br /> <span style="white-space: nowrap;">Vicerrector de Tecnologías de la Información</span><br /> <span style="white-space: nowrap;">y de la Comunicación en funciones</span><br /> _______________________________________________<br /> <span style="white-space: nowrap;">Directores.centro mailing list</span><br /> <span style="white-space: nowrap;"><a href="mailto:Directores.centro@listas.unizar.es">Directores.centro@listas.unizar.es</a></span><br /> <span style="white-space: nowrap;"><a href="http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/directores.centro" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/directores.centro</a></span><br /> <span style="white-space: nowrap;">----------</span><br /> <span style="white-space: nowrap;">INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL</span><br /> <br /> Ud. recibe este correo por pertenecer a una lista de correo gestionada por la Universidad de Zaragoza.<br /> Puede encontrar toda la información sobre como tratamos sus datos en el siguiente enlace: <a href="https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas</a><br /> Recuerde que si está suscrito a una lista voluntaria Ud. puede darse de baja desde la propia aplicación en el momento en que lo desee.<br /> <span style="white-space: nowrap;"><a href="http://listas.unizar.es" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://listas.unizar.es</a></span><br /> <span style="white-space: nowrap;">----------</span></div>
<div>-- <br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX<br /> <br /> DECANATO <br /> FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DEL DEPORTE<br /> <a href="mailto:facuhu@unizar.es">facuhu@unizar.es</a><br /> <br /> XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX</div>
</div>
</body></html>