[Pdi.cisdh] Actualización procedimientos estratégicos y Política y Objetivos SGIC

Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte facuhu en unizar.es
Jue Mar 21 21:11:20 CET 2024

MENSAJE DEL SR. VICEDECANO DE CALIDAD E INFRAESTRUCTURAS, D. ISAAC LÓPEZ
LAVAL:

Estimada comunidad universitaria, PDI, PAS y estudiantado.

Me complace dirigirme a ustedes en mi calidad de Vicedecano de Calidad e
Infraestructuras para comunicarles importantes actualizaciones que
refuerzan nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la
mejora de la calidad en nuestra Facultad. Tras un riguroso proceso de
revisión, hemos actualizado los procedimientos estratégicos del Sistema
de Garantía Interno de Calidad, específicamente los procedimientos
PRE-001, 002 y 003 [1] ajustándolos en simpleza, forma y adecuación a un
lenguaje inclusivo. Quiero destacar además que, en base al procedimiento
PRA002; "_Procedimiento para la gestión de la documentación del SIGC de
la FCSD_", la comunidad universitaria tiene la oportunidad de realizar
sugerencias sobre los procedimientos recientemente actualizados.
Sugerencias que serán revisadas cuidadosamente y, de ser pertinentes,
trasladadas a la Comisión de Calidad para evaluar y, en su caso,
proceder a su modificación. Para facilitar este proceso, las sugerencias
pueden ser enviadas antes del miércoles 27 de marzo directamente al
correo electrónico: _FCCSD_calidad en unizar.es _

Además, quiero informarles sobre la reciente actualización en nuestra
Política y Objetivos de calidad con la incorporación de objetivos
estratégicos que configuran las líneas rojas a desarrollar en los
próximos años. Este esfuerzo refleja nuestra dedicación a la mejora
continua y nuestra respuesta proactiva a las necesidades cambiantes de
nuestra comunidad educativa y del entorno académico y profesional.
Asegurar la calidad de nuestra oferta académica y de investigación es
fundamental para cumplir con nuestra misión y visión como institución.

En línea con nuestro compromiso con la transparencia y la mejora
continua, me complace también anunciar la publicación de los siguientes
informes, los cuales han sido elaborados en respuesta a los elementos
señalados por la ACPUA en su evaluación del Informe de Gestión del curso
2022-2023.

  	* Informe sobre inserción laboral de los egresados de nuestra facultad
para los años 2018-2019, 2019-2020 y 2021-2022. Este informe destaca el
impacto positivo de nuestra formación en la trayectoria profesional de
nuestros egresados y refuerza el valor de nuestros programas académicos.
  	* Informe sobre la valoración y sugerencias recibidas en nuestra
página web durante el año 2021-2022. Documento que refleja nuestro
esfuerzo por mantener una comunicación efectiva y accesible, así como
por recoger y atender las sugerencias de nuestra comunidad para mejorar
continuamente nuestra presencia en línea.
  	* E Informes sobre las asignaturas Prácticum y Trabajo de Fin de Grado
(TFG). Estos informes abordan aspectos clave de estas asignaturas
fundamentales, ofreciendo una visión detallada de su desarrollo y los
resultados obtenidos, con el fin de identificar áreas de mejora y
oportunidades de enriquecimiento para nuestros estudiantes.

Estos informes están disponibles para su consulta en nuestra página web,
y les invitamos a revisarlos para comprender mejor los avances
realizados y los desafíos que enfrentamos en nuestro camino hacia la
excelencia.

https://fccsyd.unizar.es/es/resultados-de-encuestas-e-informes

https://fccsyd.unizar.es/es/estudios-de-insercion-laboral-0

Quiero agradecer a todos los miembros de nuestra comunidad por su
dedicación y esfuerzo continuo. Es gracias a su compromiso que podemos
avanzar en nuestro objetivo de ofrecer una educación de calidad superior
y fomentar un entorno académico y profesional que estimule el
aprendizaje, la investigación y la innovación.

Atentamente.

--

_Dr. Isaac López Laval_

_ Vicedecano de Calidad e Infraestructuras_

_Departamento Fisiatría y Enfermería_

_Universidad de Zaragoza_

--
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

DECANATO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DEL DEPORTE

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

facuhu en unizar.es

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Links: