[Pdi.cisdh] Propuesta de actividades académicas complementarias (AAC). Curso 2023-2024

Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte facuhu en unizar.es
Jue Abr 25 12:25:16 CEST 2024

Buenos días:
Hemos solicitado a los profesores que nos envíen sus propuestas de
actividades académicas complementarias para el curso 2024-2025, de
carácter transversal, dirigidas a estudiantes de todos los Grados y hay
un profesor que nos pregunta lo siguiente:

Me gustaría saber si la organización de dichas actividades conlleva
algun tipo de descarga de POD o remuneración económica.

El año pasado nos hicieron la misma consulta y nos respondistéis lo
siguiente:

Sección de Grado y Máster: Por la impartición de actividades
universitarias culturales y complementarias no se percibe compensación
económica.

Sra. Directora de Secretariado de Ordenación Docente: En la normativa no
está previsto que se computen horas de POD por este tipo de actividades.

Por  favor, ya nos confirmáis que esto no ha variado para estas
actividades, para poder responder al profesor.

Muchas gracias y un saludo,

Un saludo,
Secretaria de Decanato