[Pdi.cisdh] Fwd: Video y felicitación FCCSD 2020

Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte facuhu en unizar.es
Mar Dic 22 14:32:45 CET 2020

Video y felicitación FCCSD 2020

Buenas tardes,

con este mensaje solo quiero haceros llegar mi mayor agradecimiento por
el desempeño de vuestra labor estudiantil, docente o laboral. El que
termina, no ha sido un año fácil para nadie, mi mayor deseo es que al
menos la enfermedad y la tristeza que le suele acompañar, hayan pasado
lejos de vosotros. Cada uno en su puesto habéis sido ejemplares y pese a
las dificultades del día a día, que no han sido pocas, nos habéis
facilitado la tarea y con vuestra predisposición y flexibilidad hemos
conseguido sortear el año con una razonable sensación de haberlo hecho
lo mejor posible, en estas circunstancias.

Os merecéis las mejores navidades y os deseo de corazón que el 2021 sea
un año excelente. Quizá el 2020 nos haya dado la oportunidad de repensar
hacia dónde íbamos y el futuro nos depare más compromiso, más humanidad,
más amistad y más felicidad.

Solo os pediría que, por favor, seáis prudentes en estas fechas, que os
cuidéis y cuidéis de los demás, para que a la vuelta podamos pensar en
superar la pandemia y no luchar contra una nueva ola.

Quiero finalmente agradecer a Charo Romero y al estudiantado de Lenguaje
Corporal del Grado en CCAFD por el vídeo de felicitación de este año,
que espero os saque vuestra mejor sonrisa pinchando en el siguiente
enlace:

https://youtu.be/tSmu5Mg7yrs [1]

Feliz Navidad German

  [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8]

--
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

DECANATO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DEL DEPORTE
facuhu en unizar.es

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Links:
------